Song Saa Private Island

Hay muchos lugares para ir, para escaparse de todo aunque sea por un rato, y el Song Saa es sin duda uno de ellos….

A 30 minutos en barco de Shianoukville o a una hora en avión de Siem Reap, esta isla privada de Camboya se ha convertido en la nueva reina del sudeste asiático.

Con tan solo 27 villas, algunas aupadas en los bosques de las colinas, otras en la playa y otras sobre el mar, su diseño está inspirado en los pueblos de pescadores camboyanos, con techos de paja y muebles de madera. Al final del día, cada villa ofrece un santuario de privacidad donde uno se puede duchar con vistas al mar, o tomar un cóctel mientras se disfruta de la puesta de sol desde la terraza con piscina privada.

Entre las actividades que se pueden realizar  destacan paseos en kayak por los estuarios, caminatas por la selva virgen, buceo instruido por biólogos marinos, clase de cocinar khemr, clases de yoga, programas de conservación y visitas a pueblos de pescadores. Mención especial merece el nuevo concepto de spa ideado por Song Saa, basado en la calma y la sanación, y en el que las salas de masaje están estratégicamente ubicadas en los entornos más apacibles de la isla para volver a conectar la paz interior de sus huéspedes.

Song Saa, es un lugar mágico, donde poder disfrutar de espectaculares atardeceres, paisajes marinos, playas de arena blanca y noches cuajadas de estrellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *